lunes, 31 de enero de 2011

BIENVENIDOS, BIENVENIDAS!

Espero que se encuentren bien. Mi nombre es Shirley Rivera, soy costarricense.

Este blog fue creado con fines didácticos para el curso de Integración de la Tecnología en Ambientes de Aprendizaje de la Maestría de Tecnología Educativa del Instituto Tecnológico Monterrey. Posiblemente, en el futuro se cambie su temática y será destinado a comentarios personales o a la exposición de mis creaciones literarias.

Espero leer sus comentarios sobre mis aportaciones acerca del uso de las TIC's en la educación y sobre la calidad de mi aprendizaje sobre éste.

10 comentarios:

  1. Hola Shirley, buenas noches.

    Me da mucho gusto saludarte y sobre todo que sea por este medio. Honestamente es la primera vez que acceso a un blog y me parece una aventura fascinante. Espero que los comentarios que aquí realicemos nos sean de mucha utilidad para el mejor aprovechamiento de esta materia.
    Te comparto el URL de mi blog para que conoscas algo acerca de mi: normalopezmaldonado.blogspot.com

    Te envío un cordial saludo hasta Costa Rica.
    Norma López.

    ResponderEliminar
  2. Hola Shirley! Gracias por compartir tu blog, tal y como dices será un espacio de grandes aprendizajes.

    Acá te dejo el link del mio http://elapredizajeylastic.blogspot.com/
    Nos mantenemos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Norma y Elena por sus visitas, ya se las devuelvo : )

    ResponderEliminar
  4. Hola Shirley, muy buen trabajo en tus respuestas se me hicieron muy congruentes y muy bien elaboradas y al igual que tu estoy de acuerdo en tener un espacio de grandes aprendizajes, saludos hasta costarica desde Tampico México, te dejo mi blog para que lo consultes...

    http://elmaestrodecalculo.blogspot.com

    saludos...

    ResponderEliminar
  5. Hola Shirley, estos espacios son buenos, para poder compartir nuestras experiencias, te felicito hay en ti buenas reflexiones.
    Saludos desde Colombia,
    Angela Ochoa
    Mi URL: http://angela-ochoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola shirley,

    Me gusto la presentación de tu blog y considero que tus respuestas fueron muy acertadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola,Shirley
    Muy de acuerdo con tus respuestas al cuestionario, y si los cambios tecnologicos nos conflictuan de alguna manera en la informacion y la comunicacion es por que a su vez tenemos que cambiar en cuanto a los cambios se esten dando, nuevas modalidades de examen,nuevos modelos de proyectos de plan de asignatura a la par con las TIC`s, en mi opinion, saludos cordiales,Shirley!

    ResponderEliminar
  8. Exactamente María, pero aún el uso de las TIC's en el aula es un tema muy innovador; todavía tiene mucha fuerza paradigmas anteriores; por ello aún no se han dado cambios en metodología, pero tendrán que iniciar pronto.

    ResponderEliminar
  9. Shirley, me da gusto que le veas utilidad y que ya tengas pensado que vas a hacer con este blog en un futuro. Me encantaría leer tus creaciones literarias. Por ahora, me dedicare a leer la información de las TIC's. Saludos desde Monterrey, y te deseo un feliz fin de semana!
    Tammy

    ResponderEliminar
  10. Hola Shirley. Bienvenida al equipo 20.
    Te dejo la dirección de mi blog para que estemos en contacto.
    http://chriseducorner.blogspot.com/

    Normalmente trabajamos de manera asincrónica en el equipo, ya que nuestros horarios de trabajo y husos horarios de donde vivimos no coinciden mucho. Somos dos chicas de México y una de República Dominicana.

    Saludos,
    Chris

    ResponderEliminar